En este momento estás viendo ENTREGAN SUBVENCIÓN A COMUNIDADES INDÍGENAS PARA CELEBRAR WETRIPANTU EN LONCOCHE .

Son 19 las comunidades indígenas que recibieron una subvención para celebrar el Wetripantu.

Las comunidades postularon a esta subvención que repartía cerca de $4 millones de pesos, a través de la oficina de Asuntos Indígenas y la Dirección Desarrollo Comunitario del Municipio.

En la oportunidad, el Alcalde Alexis Pineda Ruiz junto a la Concejala Adriana Quintana, hicieron entrega en forma simbólica de estos recursos, ya que los montos fueron depositados directamente a la cuenta de cada comunidad beneficiada.