En este momento estás viendo EVALÚAN POSITIVAMENTE PROYECTO DEPORTIVO “EDUCLETA”.

EVALÚAN POSITIVAMENTE PROYECTO DEPORTIVO “EDUCLETA”.

Los monitores Carlos Figueroa Arias, Embajador Deportivo MTB de la Municipalidad de Loncoche, y José Manríquez Parra, han liderado el exitoso proyecto deportivo EDUCLETA, que se lleva a cabo todos los días sábados en la Parcela Municipal.

Estos monitores, acompañados de Carlos Martínez Montanares, Dirigente Deportivo y Cultural, y de Solange Paredes Vera, Dirigente MTB Loncoche, se reunieron con el Alcalde Alexis Pineda Ruiz y con Mauricio Ferreira, Encargado Municipal de Deportes, quienes, antes los positivos resultados de esta iniciativa, dirigida a niños, niñas y adolescentes, comprometieron apoyo para darle continuidad y potenciar esta actividad.