En este momento estás viendo EXITOSO CONCIERTO DE GUITARRA EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE LONCOCHE.

EXITOSO CONCIERTO DE GUITARRA EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE LONCOCHE.

• Categoría de la entrada:CULTURA
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

En la Biblioteca Municipal Armando Benavente se realizó el primer concierto de guitarra clásica, en el marco de la celebración del Mes del Patrimonio, ante la presencia del Alcalde Alexis Pineda Ruiz junto a la DIDECO; Susana Solís Arias y la Encargada de Cultura; Rocio Salazar Araya. Mauro Millán en Guitarra y Sara Barriga, que con su voz deleitó a los vecinos y vecinas presentes. Cabe destacar que este dúo viene a participar del Mes del Patrimonio, gracias a la Fundación “Guitarra Viva Ernesto Quezada”.

Para hoy martes 24 de mayo, desde las 18:30 horas en la Delegación Municipal de Huiscapi, se llevará a cabo el segundo concierto de guitarra clásica, gracias a Cristián Medina, mientras que el miércoles 25 de mayo, a las 18:30 horas, el concertista Alex Panes estará presentándose en la sede vecinal de La Paz.