En este momento estás viendo EXITOSO INICIO DE CLÍNICA DE BICICLETAS EN PARCELA MUNICIPAL.

EXITOSO INICIO DE CLÍNICA DE BICICLETAS EN PARCELA MUNICIPAL.

• Categoría de la entrada:Deportes
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Desde la Oficina Municipal de Deportes, liderada por Mauricio Ferreira, dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario, realizaron una positiva evaluación del inicio de la Clínica de Bicicletas denominada “Educleta”, actividad que se realizará durante dos meses y que comenzó el día sábado 12 de marzo, a partir de las 15 horas, en la Parcela Municipal. En esta clínica deportiva, dictada por los destacados deportistas José Manríquez y Carlos Figueroa, capacitan a los asistentes en mejorar la confianza, técnicas de bicicleta, uso del freno y toma de curvas y saltos, entre otros, además de contar con bicicletas e indumentarias para quienes no cuenten con el equipo necesario para la práctica ciclista.