En este momento estás viendo EXITOSO OPERATIVO SOCIAL MUNICIPIO EN TU BARRIO SE DESARROLLO EN LONCOCHE.

EXITOSO OPERATIVO SOCIAL MUNICIPIO EN TU BARRIO SE DESARROLLO EN LONCOCHE.

En un compromiso que realizó el alcalde Alexis Pineda, en realizar operativos sociales y así acercar el municipio a los diferentes sectores urbanos y rurales de la comuna del copihue, se desarrolló en la jornada de este martes un operativo social en sector ultra estación de la ciudad.Esta actividad contó con el equipo de la dirección de desarrollo comunitario, el cual se trasladó a dependencias de la escuela Araucarias ubicada en sector ultra estación. Ayudas sociales, registro social de hogares, oficina de adultos mayores, oficina de discapacidad, unidad de vivienda fueron algunos de los servicios ofrecidos, donde más de 100 vecinos del sector se aceraron a realizar sus trámites y consultas en este primer operativo urbano.