En este momento estás viendo INVITAN A PARTICIPAR DEL PRIMER BALLET MUNICIPAL DE DANZA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA.

• Categoría de la entrada:CULTURA
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El Departamento Municipal de Cultura, dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario, se encuentra invitando a mujeres desde los 18 años en adelante, para participar del Primer Ballet Municipal de Danza Moderna y Contemporánea. La convocatoria es para el día martes 05 de abril, a partir de las 19:30 horas, en el Centro Cultural Estación. Los organizadores enfatizan en que no se requiere experiencia previa, sólo salud compatible con la actividad física, señalando también que se enseñarán aspectos básicos en diferentes técnicas de danza y se trabajarán creaciones coreográficas para el repertorio.