En este momento estás viendo LANZAN CODIGO QR CON INFORMACIÓN TURÍSTICA DE LONCOCHE.

LANZAN CODIGO QR CON INFORMACIÓN TURÍSTICA DE LONCOCHE.

• Categoría de la entrada:TURISMO
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El Encargado de la Promoción Turística de Loncoche; Sebastián Silva, entregó al Alcalde Alexis Pineda Ruiz el primer código QR que indica toda la información turística de la comuna. Este código se basa en escanearlo con un aparato móvil y será re direccionado a toda la información turística local, como restaurantes, hospedajes, atractivos turísticos y puntos comerciales.

En su compromiso de llevar a la comuna como polo turístico, convirtiendo a Loncoche en la Puerta de Entrada Sur a La Araucanía Lacustre, el Alcalde Alexis Pineda Ruiz destacó este trabajo, que viene a reforzar el dar a conocer la comuna a través de diferentes lugares y comercios locales.