En este momento estás viendo LLEGARON LOS MATERIALES PARA EL CIERRE PERIMETRAL DE ESCUELA LUMACO SUR.

LLEGARON LOS MATERIALES PARA EL CIERRE PERIMETRAL DE ESCUELA LUMACO SUR.

Gracias a las gestiones de la primera autoridad comunal; Alexis Pineda Ruiz, con la Embajadora de Israel; Marina Rosenberg en su visita a la comuna de la puerta de entrada sur a La Araucanía Lacustre, se visitó la escuela rural municipal del sector Lumaco Sur, con el fin de conocer la realidad de este establecimiento. En su visita, Rosenberg se comprometió con el Alcalde Pineda en donar los materiales para el cierre perimetral del recinto donde se emplaza la Escuela Lumaco Sur y el mejoramiento del invernadero del establecimiento, donde los alumnos pueden conocer más sobre la cultivación de especies y el proceso de riego que trabaja Israel en sus cultivos.

Alexis Pineda Ruiz destacó el compromiso adquirido en entregar los materiales de construcción para el cierre perimetral de este establecimiento, el cual será realizado por la empresa Vector.

#hechosmásquepalabras✅#Loncoche#CrecemosContigo#BienvenidosALaAraucaníaLAcustre