En este momento estás viendo LONCOCHENSES DESTACAN EN CAMPEONATO NACIONAL DE POWERLIFTING.

LONCOCHENSES DESTACAN EN CAMPEONATO NACIONAL DE POWERLIFTING.

En Santiago, se realizó el Campeonato Nacional de Powerlifting, donde el club Yakuza Lifting de la comuna, obtuvo diferentes records nacionales.

Crishna Jara, obtuvo el primer lugar nacional en su categoría -52, además de María Paz Saez, logró romper un record nacional en su categoría -57 junior, Bárbara Muñoz en su categoría -76, se coronó con la medalla del primer lugar, rompiendo así 8 records nacionales y convirtiéndose en la tercera mujer más fuerte de la división subjunior.Destacamos también la participación de Ángela Vega, Andrea Santana, Bernardita Díaz, Paola Fuentes, Milena Rubio, Dominit Concha y Felipe Concha.

Como Municipio, felicitamos a las participantes Loncochenses en el campeonato, logrando posicionarse como unas líderes en este deporte.