En este momento estás viendo PANKUL COMIENZA GESTIONES PARA TRANSFORMARSE EN CLUB FEDERADO.

PANKUL COMIENZA GESTIONES PARA TRANSFORMARSE EN CLUB FEDERADO.

En la sala de sesiones del Concejo Municipal, el Club Deportivo Pankul recibió una capacitación de parte de Rodrigo Jiménez, Profesor de Educación Física y destacado basquetbolista, para iniciar las gestiones tendientes a transformarse en un club federado, contando con el respaldo del Departamento Municipal de Deportes, a cargo de Mauricio Ferreira. Dar este espacio significaría que esta agrupación se incluiría a la Asociación Deportiva Regional Araucanía, lo que permitiría nuevas alternativas de gestión, participar de otro tipo de campeonatos y eventos y mayor valoración de las deportistas.Es importante destacar que la Directiva de Pankul está compuesta por Carolina Jiménez (presidenta), Ángela Pineda (tesorera) y Millaray Pérez (secretaria).