Ministra del Deporte da el vamos a polideportivo de Loncoche.

Ministra del Deporte da el vamos a polideportivo de Loncoche.

Durante la mañana del día Viernes recién pasado, el alcalde de Loncoche, Ricardo Peña Riquelme, se reunió con la ministra del Deporte, Cecilia Pérez, para dar juntos el vamos a la construcción del polideportivo, el cual permitirá mejorar la infraestructura deportiva de la comuna.
Se trata de un Complejo Elige Vivir Sano, el cual contará con una inversión de más de 4 mil millones de pesos y que considera un recinto deportivo de mil 891 metros cuadrados, con una multicancha, gradería para 250 personas, baños, camarines, recepción y todo lo necesario para el buen deporte.
Junto con ello el complejo, ubicado en el recinto deportivo Los Notros,  considera espacios exteriores como es una plaza infantil, plaza calistenia, plaza adulto Mayor y plaza inclusiva.
Al respecto el alcalde de Loncoche agradeció que sea su comuna la escogida para este gran proyecto. 
“El deporte es un derecho porque no puede ser que quien tenga recursos lo practique y por lo mismo hemos trabajado para levantar este centro, que hoy es una realidad. Uno desde que es niño ama el deporte y por lo mismo puedo señalar que mi corazón se llena de emoción de contar con este hermoso complejo”, dijo el edil.
La ministra del Deporte, Cecilia Pérez, destacó la gestión realizada por el edil, “cuando existen autoridades comunales que se las juegan por el deporte nosotros decimos presente y vamos adelante con grandes proyectos”, dijo la ministra.
Se espera que la obra se inicie en unos meses más y junto con ello también se podrá dar trabajo a las personas de la comuna.

Deja una respuesta