En este momento estás viendo MUNICIPIO DE LONCOCHE IZA BANDERA CRISTIANA EVANGÉLICA A DIAS DE SU FERIADO NACIONAL.

Por segundo año consecutivo, el Municipio de Loncoche liderado por el Alcalde Alexis Pineda Ruiz, realiza ceremonia de izamiento de bandera cristiana evangélica en el frontis del edificio consistorial, con el fin de entregar un apoyo constante al mundo evangélico.

En la oportunidad, se dieron cita gran parte de pastores y líderes evangélicos de la comuna con parte de su congregación, para participar en esta pequeña pero significativa ceremonia, en la cual se destacó el trabajo social y comunitario que realizan las iglesias evangélicas en la sociedad.

Susana Solís Arias, Directora de Desarrollo Comunitario y representante del Edil Pineda Ruiz, destacó este trabajo antes mencionado que a la vez se trabaja muy a la par con el municipio, en lo social y actividades culturales, de igual forma se mencionó el constante apoyo que se entrega a algunas congregaciones y la inversión que se ha realizado en esta gestión, como es el caso de la pavimentación de estacionamientos en la Iglesia Bíblica Bautista del Sur.

Esta ceremonia fue el inicio de la conmemoración del día de las iglesias evangélicas en Loncoche, la cual se realizará en forma oficial el día lunes 31 de octubre en el frontis del municipio, en la cual se espera un culto masivo.