En este momento estás viendo NUEVA JORNADA DE TALLER SOBRE APOYOS Y CUIDADOS DE PERSONAS CON PARKINSON.

NUEVA JORNADA DE TALLER SOBRE APOYOS Y CUIDADOS DE PERSONAS CON PARKINSON.

El Taller de Párkinson realizó su quinta jornada de charlas, capacitaciones y actividades, liderado por el Programa Sistema Nacional de apoyos y cuidados, SNAC en coordinación con la red local. En esta ocasión, la Oficina de Discapacidad llevó a cabo un importante taller denominado “Beneficios para personas en situación de discapacidad”, brindando información sobre credenciales de discapacidad e interdicción, entre otros temas.

Con el objetivo de involucrar y acercar a la comunidad en los distintos territorios de la comuna, este y los próximos 3 encuentros serán en la sede de la Junta de Vecinos de la Villa San Francisco. Tal como hemos informado anteriormente, la meta es establecer la primera Agrupación de Personas con Párkinson de la comuna, desde una mirada integradora y con sentido de comunidad, por lo que se invita a todas las personas con párkinson y a sus respectivos cuidadores a ser parte de esta importante iniciativa.

¡No te quedes fuera!