En este momento estás viendo OFICINA DE DISCAPACIDAD CELEBRÓ FIESTAS PATRIAS.

OFICINA DE DISCAPACIDAD CELEBRÓ FIESTAS PATRIAS.

El día viernes 24 de septiembre desde las 14:30 Hrs en el frontis de la oficina de discapacidad, se dió lugar a la primera fonda inclusiva de la comuna de Loncoche. La actividad desarrollada por la Dirección de desarrollo comunitario (DIDECO) mediante el programa de discapacidad, liderada por Marco Silva y las profesionales Belén Standen, trabajadora social, Constanza Martínez Kinesióloga, Vanessa González Terapeuta Ocupacional, Catalina Sepúlveda Trabajadora social, Miro Aedo Enfermera y Melissa Molina fonoaudióloga, realizaron el despliegue y la organización para generar un espacio familiar, inclusivo y de festividad para las personas en situación de discapacidad, sus familias y/o cuidador principal, además de contar con la participación activa de las organizaciones Amulen, Agrupación Down, Agrupación ADILON, Agrupación Volver a Empezar y Agrupación Corazones Solidarios y como invitados especiales el hogar Juan Pablo II.El desarrollo de la actividad contó con la participación artística del grupo folclórico Newen, grupo folclórico Aromal y grupo Armonía en movimiento. En representación de nuestra primera autoridad comunal estuvo presente Edom Velázquez administrador municipal, acompañado de concejales y directivos del municipio.La iniciativa busco generar un espacio de sana convivencia y de reconocimiento territorial de las instalaciones de dicha oficina, finalizando con una caravana con música en vivo junto al grupo “NEWEN” realizando dos esquinazos uno el frontis del municipio y otro en dependencias del ELEAM el copihue.

#Loncoche#bienvenidosalaaraucanialacustre#CrecemosContigo