En este momento estás viendo PROGRAMA SISTEMA NACIONAL DE APOYOS Y CUIDADOS SNAC PARTICIPÓ EN JORNADA NACIONAL.

• Categoría de la entrada:SNAC
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

En una jornada nacional participó el Programa Sistema Nacional Apoyos y Cuidados, SNAC, donde visualizaron el trabajo que se ha desarrollado en la comuna de Loncoche en el área de gestión comunitaria, asociado a personas en situación de dependencia y discapacidad. En esta oportunidad, la comuna de Loncoche ha desarrollado una destacada labor, compartiendo su experiencia con otras 62 comunas del país, en torno a la implementación del enfoque comunitario en sus territorios. Dentro de las principales actividades que se dio a conocer, se encuentran las acciones realizadas en el Sector Suroriente, donde los vecinos, vecinas y dirigentes del sector, trabajan en conjunto para promover el apoyo a sus propios vecinos con discapacidad y dependencia, a través de prácticas cotidianas del cuidado.