En este momento estás viendo PROGRAMA SNAC REALIZA TALLER EN POBLACIÓN VISTA HERMOSA.

PROGRAMA SNAC REALIZA TALLER EN POBLACIÓN VISTA HERMOSA.

• Categoría de la entrada:SNAC
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

En la sede de la Población Vista Hermosa el Programa Sistema Nacional de Apoyos y Cuidados dió inicio al Primer Taller de Párkinson.

Esta iniciativa tiene como objetivo abordar diversas temáticas y compartir experiencias entre personas que tienen está enfermedad y sus cuidadores principales.

La finalidad es establecer la primera agrupación de personas con párkinson en la comuna, desde una mirada integradora y con sentido de comunidad, por lo que se invita a todas las personas con párkinson y a sus respectivos cuidadores a ser parte de esta importante iniciativa.

El segundo encuentro se realizará el día jueves 12 de mayo, a las 11 horas, en la misma sede social.

#LONCOCHE#CRECEMOSCONTIGO#BIENVENIDOSALAARAUCANIALACUSTRE

¡No te quedes fuera!