En este momento estás viendo REALIZAN FIRMA DE MENSAJE CESFAM HUISCAPI.

REALIZAN FIRMA DE MENSAJE CESFAM HUISCAPI.

Durante la jornada del jueves 14 de abril, con presencia del Alcalde Alexis Pineda Ruiz, en compañía del Gobernador Regional Luciano Rivas, los Consejeros Regionales, Manuel Aravena, Federico Figueroa, Gilda Mendoza, Hugo Monsalves y Cristian Neira; los Concejales Nelson Vásquez, Víctor Vejar, José Soto, Adriana Quintana, Nelson Castillo y Matías Cuitiño, se realizó la ceremonia de la Firma de Mensaje del Primer Centro de Salud Familiar de Loncoche, emplazado en la localidad de Huiscapi. En este evento se recordó los inicios del antiguo hospital, se reconoció la larga y destacada trayectoria de parte de su personal y se reafirmó el compromiso de mejorar la calidad de atención, a través de este centro que no solamente permitirá a los vecinos de la localidad no tener que derivarse a otras ciudades para sus atenciones médicas, sino que también descongestionar el propio Hospital de Loncoche.