En este momento estás viendo REALIZAN RONDA DE IMPACTO MASIVA DE SEGURIDAD EN LONCOCHE.

REALIZAN RONDA DE IMPACTO MASIVA DE SEGURIDAD EN LONCOCHE.

En el frontis del Municipio, se reunió la 6ta. Comisaria y equipo de Seguridad Pública Municipal de Loncoche, con el fin de dar el vamos a una ronda de seguridad y prevención de delito en la comuna, en un trabajo colaborativo institucional que llevan a cabo ambas instituciones públicas.

Este despliegue territorial de las policías e Inspectores Municipales se centró en la zona urbana de la comuna, llevando a cabo fiscalizaciones de tránsito, fiscalizaciones de patentes comerciales, controles vehiculares, entre otros, respondiendo a la preocupación de mitigar y combatir los delitos e incivilidades ocurridos en la comuna. Por esta razón, este operativo buscó reforzar el trabajo en materia de prevención del delito, el orden, y aumentar la sensación de seguridad de los vecinos y vecinas de Loncoche.

La actividad, contó con la presencia del Alcalde Alexis Pineda Ruiz, Carabineros de Loncoche e inspectores de Seguridad Pública Municipal.

#hechosmásquepalabras✅#Loncoche#CrecemosContigo#BienvenidosALaAraucaniaLAcustre