En este momento estás viendo SEGURIDAD PÚBLICA PARTICIPÓ DE CONVERSATORIO EN VILLARRICA.

SEGURIDAD PÚBLICA PARTICIPÓ DE CONVERSATORIO EN VILLARRICA.

En la ciudad de Villarrica, se realizó un conversatorio con equipos de Seguridad Municipal de Villarrica, Collipulli, Curarrehue, Pucón, Pitrufquén, Gorbea, Freire y Loncoche, donde participaron diversas autoridades como: Representantes de la Delegación Presidencial, y de la Subsecretaría de Prevención del Delito, Jefe de Zona y Prefecto de Carabineros, Comisarios, Equipo OS-14 de Carabineros, Capitanía de Puerto, Alcaldes y Concejales.

La actividad, que se desarrolló en el Centro Cultural de la comuna de Villarrica, tuvo como objetivo generar espacios de diálogo, compartir experiencias y buenas prácticas, además de mejorar las acciones de cada equipo de seguridad, donde el equipo municipal de Loncoche, liderado por Francisco Vergara Ruiz, entregó su plan de trabajo en emergencias y rondas.