En este momento estás viendo REALIZARÁN CLÍNICA DE BICICLETAS EN PARCELA MUNICIPAL.

REALIZARÁN CLÍNICA DE BICICLETAS EN PARCELA MUNICIPAL.

Desde la Oficina Municipal de Deportes, liderada por Mauricio Ferreira, invitan a una Clínica de Bicicletas denominada “Educleta”, actividad que se realizará durante dos meses y que comienza este día sábado 12 de marzo, a partir de las 15 horas, en la Parcela Municipal. En esta clínica deportiva, dictada por los destacados deportistas José Manríquez y Carlos Figueroa, capacitarán a los asistentes en mejorar la confianza, técnicas de bicicleta, uso del freno y toma de curvas y saltos, entre otros, además de contar con bicicletas e indumentarias para quienes no cuenten con el equipo necesario para la práctica ciclista.