En este momento estás viendo DIRIGENCIA DE LA CÁMARA DE COMERCIO SE REÚNE CON ALCALDE ALEXIS PINEDA RUIZ.

DIRIGENCIA DE LA CÁMARA DE COMERCIO SE REÚNE CON ALCALDE ALEXIS PINEDA RUIZ.

• Categoría de la entrada:ALCALDIA
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Parte de la Directiva de la Cámara de Comercio, liderada por Ángelo Quilodrán y Rosita Ramírez, se reunieron con el Alcalde Alexis Pineda Ruiz y profesionales municipales del área de la Seguridad Pública y Rentas y Patentes, para coordinar diferentes acciones que preocupan a este gremio.

En este sentido, Francisco Vergara, de la Unidad de Seguridad Pública, señaló que se encuentran preparando actividades comunicacionales destinadas a informar respecto a la situación de los billetes falsos y rondas preventivas con vehículos de seguridad ciudadana en áreas sensibles y estratégicas de la ciudad. Además, se revisará la ordenanza municipal respecto al comercio y turismo, con la finalidad de actualizarla a los actuales desafíos como ciudad que pretende consolidarse como “Puerta de Entrada Sur a la Araucanía Lacustre”.