En este momento estás viendo SERVIU Y MUNICIPIO REALIZAN VISITA INSPECTIVA A OBRAS DE AVENIDA BALMACEDA.

SERVIU Y MUNICIPIO REALIZAN VISITA INSPECTIVA A OBRAS DE AVENIDA BALMACEDA.

• Categoría de la entrada:SECPLAN
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Profesionales de la Secretaría Comunal de Planificación, Secplan, y de la Dirección de Obras, junto a los concejales Nelson Vásquez y Adriana Quintana, sumado a equipos técnicos de Serviu, realizaron una visita inspectiva a las obras de mejoramiento de Avenida Balmaceda. Respecto a esta visita en terreno, el Alcalde Alexis Pineda Ruiz planteó: “se trata de una obra de gran envergadura y de un significado muy importante para Loncoche, ya que implica mayor conectividad y una remozada vía de ingreso a nuestra comuna, debidamente iluminada, por eso es nuestra responsabilidad cerciorarnos que los trabajos sean de buena calidad, se ejecuten bien, se usen correctamente los recursos públicos y se cumpla con lo que dice el proyecto”.Seguidamente, Evelyn Mora, Secplan, destacó: “este proyecto viene con ciclovías completa, rebaje de aceras y estacionamientos, y esto es bueno que lo conozca la ciudadanía, por posibles dudas que puedan surgir”.