En este momento estás viendo ALCALDE DE LONCOCHE GESTIONA 300 MILLONES DE PESOS EN NUEVOS PROYECTOS COMUNALES.

Una grata reunión en la Subsecretaria de Desarrollo Regional y Administrativo, SUBDERE Nacional, sostuvo el Alcalde Alexis Pineda Ruiz junto al Subsecretario de la cartera; Nicolás Cataldo durante la semana, donde plantearon el financiamiento de diferentes proyectos que se encontraban elegibles para financiamiento.

En la ocasión se logró concretar $300 millones para financiar cuatros proyectos importante para la comuna, como es el mejoramiento de la Plaza Blas Reyes, Reposición de Refugios Peatonales, Reposición y Mejoramiento del Cementerio Municipal de Loncoche y la Ampliación Recinto de Rayuela Rosamel Herrera de Loncoche.

Es así como en solo 4 días posteriores, el Delegado Presidencial José Montalva y la Subdere de La Araucanía; María Ignacia Hermosilla, llegaron a la comuna de Loncoche a entregar la resolución de estos proyectos con su respectivo financiamiento al Edil Loncochense quien recibió la noticia junto al Equipo SECPLAN y dirigentes de la comuna.