En este momento estás viendo EXITOSA TERCERA CLASE EN PRIMERA ESCUELA DE DIRIGENTES.

EXITOSA TERCERA CLASE EN PRIMERA ESCUELA DE DIRIGENTES.

Con una asistencia completa se realizó el tercer taller de la primera escuela de dirigentes comunitarios “Construyendo Comunidad” de Loncoche.

Comunicación Efectiva y Resolución de Conflictos fue el taller realizado por la Psicóloga Adriana Meza, profesional de la Oficina de Discapacidad de la Municipalidad. Cabe señalar que esta escuela es un compromiso de la primera autoridad comunal; Alexis Pineda Ruiz, quien creo en primera instancia la Oficina de Organizaciones Comunitarias y posteriormente esta escuela para ir en apoyo a las organizaciones e instituciones, con el fin de crear nuevos líderes y lideresas comunales.