En este momento estás viendo ARTISTA LOCAL JOSÉ ANGEL NAVARRETE LANZA SU NUEVO DISCO COVERS DENOMINADO “ESTOS CELOS”

“Conóceme por mis habilidades y no por mis discapacidades” es el eslogan que dio inicio al lanzamiento del nuevo disco del destacado artista local José Angel “Flaco” Navarrete.

Destacado a lo largo de su vida en el área del deporte que lo llevó a ser entrenador de futbol permitiendo así participar en diferentes eventos deportivos representando nuestra comuna, llegando a conocer gran parte nuestro país y en el extranjero brasil.

En el año 2015 por diferentes problemas de salud, pierde la visión por la cuál hoy en día presenta una situación de discapacidad visual acompañada de insuficiencia renal, ante esto, don José se aferra al arte de la música, enfrentando junto a ella todo tipo de adversidad, logrando el año 2018 cumplir su sueño y viajar hasta la ciudad de valparaiso para grabar su primer disco llamado ” de mi oscuridad a la luz” hoy luego de tres años con altos y bajos debido a la pandemia y su situación de salud, lanza su segundo disco denominado ” estos celos” .

En la actividad se contó con la presencia de familiares, amigos y autoridades de nuestro municipìo, en representación de nuestro alcalde Alexis Pineda Ruiz, estuvo la Srta Rocio Salazar encargada del departamento de cultura, la cuál en su discurso manifesto: ” La actividad que presenciamos hoy, es sin duda, un acontecimiento clave en el reconocimiento de la idiosincracia local; uno de los nuestros generosamente nos entrega su saber, su oficio y pasión: la música. No es menor el lanzamiento de un disco, el artista abre su intimidad con el valor de quien se arroja a lo desconocido y la comparte con su público. Cuantos de aquí presentes, nos atrevemos a realizar aquello? Definitivamente no muchos. Es por eso que llegar a esta instancia es un acontecimiento muy relevante y emotivo.

Como departamento de Cultura, nos sentimos orgullosos de ser parte de esta actividad y a nombre de la Municipalidad y su alcalde , felicitamos al artista por su trabajo y agradecemos sinceramente su gran aporte al desarrollo cultural de nuestra comuna”

Al concluir José Navarrete agradeció a cada uno de los presentes por esta instancia de encuentro para el lanzamiento de su disco, en especial a nuestro alcalde y todo su equipo de profesionales por el tiempo, espacio y dedicación acontecida en la actividad.

El disco está disponible por un valor de $2000 c/u en dependencias del centro integral para personas mayores.