En este momento estás viendo AUDIENCIAS DE ALCALDE EN DELEGACIÓN MUNICIPAL DE HUISCAPI

AUDIENCIAS DE ALCALDE EN DELEGACIÓN MUNICIPAL DE HUISCAPI

Con la finalidad de acrecentar instancias efectivas de descentralización y dotar a los ciudadanos de alternativas de relación directa con sus autoridades, el Alcalde Alexis Pineda Ruiz se encuentra efectuando audiencias en la localidad de Huiscapi, ocupando para este propósito las dependencias de la Delegación Municipal. En esta ocasión, conversó con Carolina Canales Astete, Directora del Jardín Infantil Los Copihues, para ver temas de señalética vial, reductores de velocidad y locomoción colectiva para profesionales del establecimiento que viajan desde Villarrica. De la segunda audiencia participó Lisandro Orrego, Presidente de la Junta de Vecinos Ñuble – Pulingue – Alihuen, exponiendo necesidad de reparación y mantención de caminos y apoyo a la Directiva del nuevo APR, entre otros asuntos. Finalmente, sostuvo diálogo con vecinos y vecinas del sector rural de Huellanto, quienes plantearon requerimientos de mayor conectividad, específicamente cobertura de internet.