En este momento estás viendo BASES FONDOS CONCURSABLES (SERNAMEG) PROGRAMA MUJERES JEFAS DE HOGAR.

BASES FONDOS CONCURSABLES (SERNAMEG) PROGRAMA MUJERES JEFAS DE HOGAR.

• Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El Programa Mujeres Jefas de Hogar de la Municipalidad, les informa  que se encuentran abiertas las postulaciones a Fondos Concursables, tanto Asociativo como Individual del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (SernamEG).  Por lo que, todas quienes están inscritas en el Programa Mujer Emprende pueden postular o aquellas quienes se inscribieron en reunión sostenida  con la Directora Regional del SernamEG Sra. Sara Suazo Suazo.

Se comunica que el día Lunes 06 de diciembre desde las 09:00 a 14:00 horas, habrá un profesional de dicho Servicio disponible para que realicen sus consultas, puedan retirar formularios, entre otros.

DESCARGA LAS BASES AQUÍ: