En este momento estás viendo COLOCAN PRIMERA PIEDRA DE SEDE COMUNITARIA EL PRADO.

COLOCAN PRIMERA PIEDRA DE SEDE COMUNITARIA EL PRADO.

Con la presencia del Alcalde Alexis Pineda Ruiz, de los Concejales Nelson Vásquez, Víctor Vejar, Adriana Quintana y Nelson Castillo y de don Humberto Aguilera, Dirigente Social, se llevó a cabo la ceremonia de colocación de la primera piedra de la sede comunitaria del sector rural El Prado. Esta sede comunitaria, con una inversión superior a los 54 millones de pesos, tiene una superficie de 113 metros cuadrados, con una amplia sala de reuniones, 3 box con sus lavamanos incluidos, una cocina y 2 baños. Cabe resaltar que uno de los focos fundamentales en esta nueva administración ha sido el desarrollo comunitario, propiciar mayor vida en comunidad y lugares de encuentro para vecinos y vecinas, tanto en el sector urbano como rural, como una forma de acrecentar la participación ciudadana y el uso efectivo de los espacios públicos.