En este momento estás viendo COMENZARON LOS PREPARATIVOS PARA EL REY DEL RÍO CRUCES 2023

COMENZARON LOS PREPARATIVOS PARA EL REY DEL RÍO CRUCES 2023

Por segundo año consecutivo se realizará la competencia de kayak profesional de aguas blancas REY DEL RÍO CRUCES.

Este certamen se realizará el día 30 de septiembre en la Parcela Municipal a partir de las 8:30 hrs. y congregará a competidores de distintas regiones del país y el continente.

Las categorías contempladas son adulto profesional, adulto amateur, sub 18 y sub 15 y contará con las modalidades Down River, Time Trial y Kayak Slalom, siendo esta última una disciplina olímpica que podremos disfrutar nuevamente en nuestra comuna.

Recordamos que esta competencia es organizada por la Municipalidad de Loncoche, KAWENKO expediciones y la Escuela Municipal de Kayak, la que será representada en esta competencia por sus integrantes; los alumnos de Escuela Araucarias, Escuela Alborada, Liceo Politécnico Andrés Bello y Liceo Bicentenario Padre Alberto Hurtado Cruchaga.

💥💥💥SE RUEGA A LA COMUNIDAD NO MOVER NI CORTAR LAS CUERDAS QUE SOSTIENEN LAS PUERTAS SOBRE EL RÍO. CUIDEMOS LO NUESTRO💥💥💥