En este momento estás viendo CONCURSO DE DIBUJO “PINTA TU HUMEDAL”

CONCURSO DE DIBUJO “PINTA TU HUMEDAL”

Invitamos a la comunidad de Loncoche a participar del concurso de dibujo estilo libre, !PINTA TU HUMEDAL!, organizado por la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato de la Municipalidad de Loncoche. Este concurso busca poner en valor los humedales de nuestra comuna junto a sus componentes (aves, plantas, anfibios, reptiles, mamíferos, hongos, arboles, espejos de agua, entre otros) y fomentar la creatividad y talento artístico de nuestros vecinos y vecinas.

Está orientado a toda la población de Loncoche y se divide en 3 categorías:

✅ menores de 12 años

✅ 12 a 18 años

✅ mayores de 18 años.

Los ganadores se llevaran un kit DIMAO junto a una visita guiada por la BioRuta Humedales Loncoche.

Para participar debes enviar tu dibujo al correo medioambiente@muniloncoche.cl asunto “PINTA TU HUMEDAL” o vía WhatsApp al +56967626328. 👉 Debes agregar:✳️ Nombre:✳️ Número de contacto:✳️ Categoría: Anímate y participa !! Plazo para concursar hasta el martes 22 de febrero a las 14 horas.