En este momento estás viendo DEPARTAMENTO DE CULTURA DESARROLLA ACTIVIDADES EN CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DEL MUSEO.

• Categoría de la entrada:CULTURA
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El Departamento de Cultura llevó a cabo múltiples actividades a modo de celebración por el Día Internacional del Museo, entre las que se encuentran la realización de una Exposición Itinerante del Museo Municipal Carlos Ochoa Oyarce, sumado a la Biblioteca Municipal Armando Benavente por algunos establecimientos educacionales. Además, realizaron una visita al Liceo Politécnico Andrés Bello, donde las y los estudiantes pudieron contemplar y aprender más sobre el patrimonio cultural material que cobija nuestro museo, así como de las y los escritores locales que promueve la Biblioteca.