En este momento estás viendo JOVEN LONCOCHENSE IRÁ A ITALIA A REPRESENTAR A CHILE CON LA SELECCIÓN NACIONAL DE FÚTBOL 7.

Esta mañana, el alcalde Alexis Arturo Pineda Ruiz recibió a la joven loncochense Ayslen Márquez (24) quien es seleccionada nacional de Fútbol 7, y que viajará a competir representando a Chile en el campeonato que se realizará en Italia en el mes de abril. Tal y como ha ocurrido con otros deportistas, nuestro alcalde ofreció la ayuda del municipio para ayudar a solventar los gastos en los que debe incurrir Ayslen para poder viajar. Comprometiendo así, el apoyo a deportistas de nuestra comuna en todas sus áreas y disciplinas, que representan y posicionan a Loncoche como la puerta de entrada sur a la araucanía lacustre.

#deporteenloncoche#deportistasdealtorendimiento#bienvenidosalaaraucanialacustre#Loncoche#deportes#futbolsiete#futbol7#seleccionchilena#SeleccionNacional