En este momento estás viendo JUNTA DE VECINOS ULTRA ESTACIÓN NORTE PLANTEA REQUERIMIENTOS CIUDADANOS.

JUNTA DE VECINOS ULTRA ESTACIÓN NORTE PLANTEA REQUERIMIENTOS CIUDADANOS.

En su sede social, la Junta de Vecinos Ultra Estación Norte, cuyo Presidente es el Profesor Rogelio Cerda, realizó una reunión con sus socios y socias, con la finalidad de dialogar con el Alcalde Alexis Pineda Ruiz una serie de requerimientos ciudadanos. En este sentido, los vecinos y vecinas mencionaron la necesidad de implementar reductores de velocidad y ordenamiento de estacionamientos, sumado al hecho de reclamar por la escasa circulación de colectivos, evaluándose la alternativa de sostener una reunión con ellos para acercar posiciones y generar entendimiento. La primera autoridad comunal mencionó que durante el mes de abril se retomará en este sector el Programa Salud en Tu Barrio, que implica la atención de una doctora y una Técnico en Enfermería. Además, comentó que en la temporada de invierno se debiese empezar el recambio de luminarias, incluyendo este sector territorial. Por otra parte, informó que se efectuará la limpieza completa del Estero Loncoche, de forma previa a las lluvias de invierno, solicitando también responsabilidad por parte de los vecinos y vecinas para mantener esos trabajos. Finalmente, el edil planteó que desde el 04 y hasta el 17 de abril se pueden inscribir en la Escuela Araucarias para cursar nivelación de estudios en enseñanza básica y media, cuestión ampliamente valorada por los asientes a este encuentro.