En este momento estás viendo LANZAN CONVOCATORIA FORTALECIMIENTO GREMIAL Y COOPERATIVO.

LANZAN CONVOCATORIA FORTALECIMIENTO GREMIAL Y COOPERATIVO.

• Categoría de la entrada:DIDEL
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

La Dirección Regional de SERCOTEC informa la apertura de la convocatoria Fortalecimiento Gremial y Cooperativo, la que se inicia el día miércoles 29 de marzo, a partir de las 12 horas y hasta las 15 horas del día 18 de abril. El Programa Fortalecimiento Gremial y Cooperativo es un subsidio regional concursable no reembolsable destinado a la Creación y Fortalecimiento de Asociaciones de Micro y Pequeños Empresarios y Cooperativas, cuyos objetivos son, por una parte, la formalización de grupos de empresarios/as y, por la otra, el fortalecimiento de la asociatividad, la mejora de su capacidad de gestión y la generación de nuevos y mejores productos y/o servicios ya existentes. Para apoyar el proceso de postulación, los emprendedores y empresarios interesados en participar pueden realizar consultas en la unidad de Punto Mipe, que atiende presencialmente de lunes a viernes, de 09 a 13:30 horas, en las oficinas ubicadas en calle O’Higgins N° 480, de la comuna de Temuco, además de la atención vía telefónica a los números: 232425300, 232425305 y 232425307, o al mail mipetemuco@sercotec.cl.En tanto, las bases de postulación se publicarán en las fechas indicadas, en el sitio web de Sercotec: www.sercotec.cl (región de la Araucanía).Mayor información en los documentos adjuntos.