En este momento estás viendo LONCOCHE CELEBRO 121 AÑOS EN DOS RUEDAS Y BAJO LA LLUVIA.

LONCOCHE CELEBRO 121 AÑOS EN DOS RUEDAS Y BAJO LA LLUVIA.

Hasta el frontis del municipio de Loncoche llegaron familias completas, grupos de amigos y vecinos a participar de la cicletada familiar “121 años en dos ruedas”, actividad programada para celebrar un nuevo aniversario de la comuna. En la actividad fueron cerca de 150 personas que participaron escoltados por carabineros y salud municipal en caso de alguna emergencia, cabe señalar que se sortearon 2 bicicletas reacondicionadas que fueron entregadas por el Alcalde Alexis Pineda Ruiz, quien además participó con su propia bicicleta en esta actividad y así promovió el deporte en la comuna. La autoridad comunal felicitó a los asistentes por atreverse a salir en esta actividad que fue bajo la lluvia, de igual forma a los funcionarios de la Dirección de Desarrollo Comunitario tanto para oficina de infancia y juventud y deportes por el tremendo evento.