En este momento estás viendo OFICINA MUNICIPAL DE DISCAPACIDAD REALIZA TALLERES MOTIVACIONALES.

OFICINA MUNICIPAL DE DISCAPACIDAD REALIZA TALLERES MOTIVACIONALES.

Nuestra Oficina Municipal de Discapacidad de la Dirección de Desarrollo Comunitario, realiza semanalmente talleres motivaciones para personas en situación de discapacidad, donde se trabajan temas como:👉sexualidad en personas con discapacidad 👉redes de apoyo familiares y comunitarias👉 barreras arquitectónicas y funcionalidad en las AVD👉historias del vida y motivaciones personales.Participan personas con secuelas de ACV, discapacidad visual, secuelados de COVID, secuelados de poliomelitis y se encuentra abierto a la comunidad, de igual forma pueden consultar al fono 452 599284 o en las dependencias de la oficina de discapacidad ubicadas en San martin #114, loncoche.

#Loncoche#BienvenidosALaAraucaníaLacustre#CrecemosContigo#apoyamoslainclusión