En este momento estás viendo SALUD MUNICIPAL RECIBE COMPUTADORES GRACIAS A EMBAJADA DE TAIWÁN.

SALUD MUNICIPAL RECIBE COMPUTADORES GRACIAS A EMBAJADA DE TAIWÁN.

• Categoría de la entrada:Salud
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

A través de una reunión remota, la Embajadora de Taiwán; Silvia Yu – Chiliu, realizó la entrega de seis computadores reacondicionados para el Departamento de Salud Municipal. Este aporte pretende mejorar la conectividad y digitalización en la Posta Rural de La Paz y el Cesfam de Huiscapi, logrando así modernizar la atención de público en cuanto a fichas, estadísticas y atenciones a usuarios de estos recintos. Gracias a las gestiones de la primera autoridad comunal, Alexis Pineda Ruiz, la Embajada entregó estos recursos computacionales y se espera que en los próximos meses, los diferentes recintos de salud, utilicen menos papeles y así también contribuir al medio ambiente.