En este momento estás viendo SE CONSTITUYE JUNTA DE VIGILANCIA RURAL EN SECTOR QUISQUITRAPI.

SE CONSTITUYE JUNTA DE VIGILANCIA RURAL EN SECTOR QUISQUITRAPI.

El pasado miércoles 25 de mayo se llevó a cabo la constitución de la Junta de Vigilancia Rural en sector Quisquitrapi respondiendo a la necesidad de extender la cobertura de la Dirección de Seguridad Pública y policial a los lugares más apartados de la comuna, generando así una estructura de carácter territorial organizado y cohesionado, capaz de recoger las urgencias de los vecinos e informarlas a las autoridades pertinentes, fortaleciendo los lazos en la comunidad y la coproducción de seguridad, así, no solo se previenen delitos, sino que la Institución mancomunadamente está aportando al desarrollo del mundo rural por medio de una percepción de seguridad mas alta.

#LONCOCHE#CRECEMOSCONTIGO#BIENVENIDOSALAARAUCANIALACUSTRE#HECHOSMASQUEPALABRAS